Biografía Evaluaciones Servicios Terapia Contacto
English Version
Bajar forma para pacientes nuevos
Top 10 Psychologists in Largo, FL
Alexander T. Gimon, Phd.
a sido reconocido como uno de los principales psicólogos en el area. Verified by Opencare.com


Alexander T. Gimon, PhD & Associates, P.A. es una asociación de psicólogos y terapistas comprometidos con el manejo efectivo y productivo de las necesidades de salud mental en nuestra comunidad. Su fundador, el Dr. Alejandro T. Gimon, cuenta con más de 40 años de experiencia en el campo de la salud mental. Es reconocido como experto en las áreas de psicología, neuropsicología, así como en el tratamiento de discapacidades, trauma de tipo físico o mental, y diferentes tipos de lesiones. El permanece a la vanguardia de las investigaciones en las áreas de neuropsicología, lesiones cerebrales, tratamiento y evaluaciones, así como en el área de la retro-alimentación. El personal de esta oficina es uno dedicado y apasionado, así como altamente adiestrado en lo referente al tratamiento de niños, familias y pacientes de todas las edades. Aceptamos una gran cantidad de planes de seguros de salud. Tenemos oficinas en varias localidades. Y proveemos servicios en inglés y en español. Las biografías de nuestro personal de tratamiento aparecen a continuación; les invitamos a que las lean.

Para bajar el curriculum vitae de cada terapista, por favor cliquee en sus nombres a continuación:

Alexander T. Gimon, Ph.D.
El Dr. Gimon posee licencia de psicólogo y neuropsicólogo en el estado de la Florida. Posee más de 40 años de experiencia en la práctica privada. Ha servido como catedrático y profesor en numerosas universidades en Massachusetts, Puerto Rico, y la Florida. Ha prestado servicios en las áreas de evaluación y tratamiento de pacientes con deficiencias en el aprendizaje, daño cerebral, así como con personas presentando problemas de tipo psicológico y neuropsicológico. El Dr. Gimon ha sido certificado como experto para ofrecer testimonio en varios tribunales en casos de lesiones cerebrales internas, manejo del dolor, así como en casos de discapacidad y adiestramiento vocacional. El se ha especializado en la evaluación no-verbal de niños, personas con lesiones severas, y la ayuda a personas que proveen asistencia a otros dentro de un ámbito terapéutico. El Dr. Gimon ha trabajado con personas de todas las edades, así como con parejas, matrimonios, y familias. El Dr. Gimon también ha ejercido como psicólogo deportivo, proveyendo ayuda a atletas olímpicos en las áreas de ansiedad en la ejecución y durante el período de recuperación de lesiones físicas. El Dr. Gimon es bilingüe (español e inglés), y provee servicios en ambos idiomas.
Carmen Vazquez-Berio, Psy.D.
La Dra. Vázquez es una madre con mucha experiencia porque tiene cinco niños, y siente pasión por los niños de todas las edades y varios niveles de habilidad. Posee una experiencia vasta en el área pediátrica, y se ha especializado en el diagnóstico, y remediación de deficiencias en niños con necesidades especiales. Durante este proceso incluye a los padres y hermanos de estos niños en el proceso terapéutico y educativo. La Dra. Vázquez trabaja en conjunto con las familias en comunicar recomendaciones al personal académico en las escuelas en cuanto a la mejor manera de intervenir cuando se evidencian problemas en el salón de clases. También ha trabajado en conjunto con agencias gubernamentales y de intervención social como recurso en el tratamiento de personas con necesidades especiales. La Dra. Vázquez es bilingüe (español e inglés), y provee servicios terapéuticos y de evaluación en ambos idiomas.
Carlos Albizu-Garcia, Ph.D.
El Dr. Albizu-García es un psicólogo clínico, quien posee licencia para practicar la psicología en Puerto Rico; está al presente en el proceso para obtener la licencia de psicólogo en el estado de la Florida. El posee más de 30 años de experiencia clínica. Ha trabajado con pacientes mentales crónicos, utilizando principios de rehabilitación psico-social. El Dr. Albizu-García ha trabajado como consultor clínico para la Secretaría auxiliar de salud mental en Puerto Rico desarrollando programas para mejorar la calidad de vida y auto-suficiencia de pacientes con diagnóstico de condición mental crónica. El Dr. Albizu-García además sirvió como coordinador en programas de tratamiento sobre abuso o dependencia a las drogas, en el Negociado de prisiones federales, carrera que duró más de 20 años. El Dr. Albizu-García provee servicios evaluativos y terapéuticos en español e inglés.


2012 © Alexander T. Gimon, PhD & Associates. All rights reserved | Website Design: www.enewsperiodical.com