Biografía Evaluaciones Servicios Terapia Contacto
 
English Version
 
Bajar forma para pacientes nuevos
 

¿De qué se trata la terapia?
La psicoterapia es un proceso mediante el cual se examina sus pensamientos, sentimientos, acciones y relaciones dentro de la seguridad de una relación terapéutica con un terapista con licencia. Terapia es un proceso en que puede participar cada vez que se siente la necesidad de ayuda. Conjuntamente con el terapista, se evaluarán los problemas y donde el efectuar unos cambios puede mejorar su satisfacción personal y ajuste psicológico en general. Luego, puede aprender a realizar los cambios que usted entiende son necesarios para lograr un mejor ajuste y vivir una vida más contenta y satisfactoria. En el estado de la Florida, toda comunicación con su terapista es confidencial, como lo es su archivo o expediente de caso. Esta información no puede ser compartida a ninguna persona o entidad sin su consentimiento (por escrito). Los expedientes son mantenidos en archivo por siete años antes de poder ser destruidos.

¿De qué se trata la psicoterapia?
(1) Una auto evaluación guiada para identificar los problemas de adaptación a la vida, conflictos personales, asuntos interpersonales, problemas de conducta, asuntos de auto identidad, problemas emocionales y asuntos de desarrollo en etapas de la vida que interfieren con la adaptación, bienestar emocional y satisfacción con su vida.

(2) Desarrollo de un plan de cambio para resolver estos problemas o asuntos, incluyendo cambios personales (psicológicos) así como situaciones particulares en nuestra vida.

(3) Asistencia para hacer los cambios necesarios mediante orientación, educación psicológica, análisis continuo del comportamiento y de las emociones igual que retroalimentación, apoyo emocional, entrenamiento conductual y cognitivo y asistencia en la reformulación de las metas de vida y planes para ayudar lograr estas metas.

La Terapia puede ser beneficiosa si:

  1. Se siente agobiado por los problemas de la vida y necesita ayuda para organizar y resolver esos problemas.
  2. La depresión, la ansiedad, el estrés o la ira se están apoderando de su vida.
  3. No sabe cómo manejar una decisión importante relacionada con su vida.
  4. Si tiene dificultad para desarrollar o mantener relaciones positivas.
  5. Si desea mejorar sus herramientas de comunicación.
  6. Sufre de baja auto estima.
  7. Tiene dificultad para lidiar con una enfermedad grave o cambio en su vida, o de un familiar o amigo.
  8. Su trabajo es demasiado estresante y se siente como si no pudiese aguantar más, o si quiere cambiar de carrera.
  9. Necesita apoyo y dirección para pasar por una situación difícil.
  10. No sabe qué hacer o dónde acudir para obtener ayuda.
  11. Tiene poco o ningún apoyo de familiares o amigos.

 

2012 © Alexander T. Gimon, PhD & Associates. All rights reserved | Website Design: www.enewsperiodical.com